Philos Conecta

Philos Conecta

Philos Conecta es un espacio vital donde los oyentes pueden ampliar sus horizontes y adquirir una apreciación más profunda de la interconexión de nuestro mundo globalizado.

Philos Conecta es dirigido por el dinámico presentador Jesse Rojo, es un cautivador programa de radio que sirve de puente entre el rico tapiz cultural de Oriente Próximo, con especial atención a Israel, y nuestra vibrante comunidad latina.

Con su pasión por fomentar el entendimiento y promover el diálogo, Jesse Rojo navega hábilmente a través de los intrincados temas y las diversas narrativas que se entrecruzan en esta región. A través de debates que invitan a la reflexión, entrevistas perspicaces y análisis en profundidad.

Philos Conecta arroja luz sobre las conexiones históricas, geopolíticas y culturales entre Oriente Próximo, especialmente Israel, y la comunidad latinoamericana. Ya sea profundizando en tradiciones compartidas, explorando temas de actualidad o debatiendo el profundo impacto de estas relaciones, este programa ofrece una plataforma única para fomentar la conciencia intercultural y construir puentes de conocimiento y empatía.

Si deseas compartir nuestros contenidos te invitamos a revisar nuestro acuerdo de difusión:

Escúchanos en Spotify

Descubre el contenido de Philos Conecta en nuestro canal de YouTube